Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Orgasmienten como rebuznan
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 24 mai 2015.

oOo

Pocos orgasmos tan embusteros y falsos habrán como los que eyaculan nuestros cuatreros y bandoleros expresos. No hay día que una página cantada en televisión nos saque a relucir un robo, un fraude.

Trileros del Euro son, que, en punto a "mordidas", se las pueden apostar almás guapo maleante del dinero, que elnúmero total de rapiñas presenta la hermosa suma de… tantos y tantos como Rebuznos nos tienen acostumbrados.

El Asno figura enlos templos bajopalio. El Asno de Sancho tiene estatua enMadrid, lo mismo que el mulo de don Quijote aunque sea mulo. Si el Asno tocó la flauta, no fue por casualidad, sino por ser la primera vez, y gracias a los españoles.

Qué de cosas se deben al Asno : como el pellejo que nos cubre el cuerpo humano. Desde tiempo de Maricastaña, los madrileños mamaron leche de Burra, así como las demás provincias leche de cabrito.

En cuanto a su verga, elhombre no tiene tan bellas calidades como la del Asno.Que ser héroe depende de la castaña de la Jumenta, lo sabemos.Los gentiles y los gnósticos siempre dijeron, por ejemplo, que los cristianos tienen cabeza de Burro.

Frente a la crítica estatal contra Venezuela y otras naciones, nos olvidamos que los españoles tenemos la gloria de haber poblado de Asnos las Américas, y las naciones europeas. El Río de la Plata y el Río Rin de Alemania contienen los más notables Rebuznos y manjares exquisitos de Asnos muertos.

La educación como lalascivia son propias del Asno, lo mismoque la lengua castellana, que el Diccionario no supo hasta 1817 que el asno fue el primero que habló, como así lo cantaron los árabes, los judíos y san Isidoro de Sevilla.

Si el ser humano no hubieratenido cabeza de Burro, ninguna persona hubiera sido proclamado rey o césar, que el Cerdo, elogiado por los alemanes, y que tiene más nombres que el Asno, por sus chorizos y el Asno por sus Rebuznos son exquisiteces, bocados de cardenal en todo programa popolítico.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -