Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
La hucha cerdita
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 13 mars 2016.

oOo

Mi amigo me cuenta que, cuando niño, tenía una hucha cerdita con un guzpataro, agujero, tapado con un tapón de goma negra, y una raja para meter las monedas. Que era de porcelana blanca con salteadas manchas rosas. Tenía un rabito en espiral.Que siempre la recuerda, cuando se va con falsas putas que sólosirven para dar sexo en los alardes,examen periódico, por lo regular quincenal, que les hacían los médicos, a la manceba del rey Alfonso XI, Leonor Núñez, que conoció en los libros de la Historia de España.

- Aunque, ahora, el habar de Cabra se secó lloviendo, me dice, cuando voy a gozar con trabajadoras del sexo, me encanta meter cinco euros en dos menadas de a dos y una de uno, pues se me aparece la hucha cerdita entre el herbaje de su prado o dehesa de entrepierna.
Hace una pausa y sigue :

- ¡Qué hucha más bonitaera¡La hendidura o rajadura era relativamente larga en un cuerpo tan pequeño.Al mismo tiempoque iba llenándola de monedas quería meterla mis sentimientos e, inocentemente, jugaba con penetrarla más o menos profundamente en su interiorconmi pilila más o menos larga.

- Atravesaba una bala la cerámica comohiende un barco el agua.

- Un día queme puse tonto y caprichoso del culo, lo digo porque mi padre al enterarse quehabíaroto la hucha, que ellos me habían regalado por mi Comunión, con la pilila, me dijo : "niño, tú eres tonto del culo", le lancé como una cuchillada carnal de alto a bajo, y la rompí.

- Mi padre me sobó la masa con los puños, que me dio un puñetazo, ¡vaya¡

- Ya, ya, le respondí, cortándole. ¡Ah¡, recuerda que mañana, por la tarde, hemos quedado en ir al putiferio del Monte de la Abadesa ; que tengo un gran deseo de ver cómo te entras de hoz y coz en una trabajadora del sexo yle introduces con consideración y con gran empeño los cinco euros en su Raja.Esto no me lo pierdo.-

- Encantado de que me veas, me contesto. Además, así verás lo bien que follo.

- No, le repliqué. Si te lo digo, porque a mí siempre me hagustado, con quien se deja, ¡claro¡ lanzarle algunas monedas desde cierta distancia a su Chumino colocado sobre ellecho, como enel juego de la Rana, o como en el del Hoyuelo, aquel juego que jugábamos. ¿Recuerdas ?

- Ah, sí,es verdad. Pero es que a mí, además, como te he dicho, me recuerda mihucha cerdita, que tiene el señorío de una cerdita novicia del Monasterio de las Huelgas.
Reímos los dos.

- Pues para mí el Chumino, le digo, es como laHuaca, sepultura delos santiguos peruanos donde se guarda el guajo o bejuco, tallo trepador y rastrero, bello y hermoso ; y uno lanza unas monedas para ganar indulgencias.

- Sí, de tonto, sandio, Sancho Mamolín.

- Pues como tú, Alonso Salado. Ya sabes, "guájete por guájete". Tonto por tonto.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -