Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Con Afrodita en las termas de Bali
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 13 juin 2017.

oOo

 Estaba yo en las Termas de Bali, en BadOeynhausen, Alemania, en una de las piscinas circulares y de agua corriente, cuando sobre el agua vi flotar mi órgano sexual parecido al de Urano, a quien su hijo Crono mutiló arrojándolo al mar y la semilla de este dios castrado fecundó la espuma de las olas, engendrando en ellas una diosa de radiante belleza a cuyo paso nacían las flores y las gaviotas, Afrodita.
 Lo mismo me pasó a mí, pues ella, una belleza teutona, una de las tres gracias que pintó Pedro Pablo Rubens, me rozó el órgano al nadar cruzando entre mis piernas por debajo del agua, y poniendo mi órgano sobre el agua.
 Las horas y las gracias pasaban sin sentir. Cuando salió de la piscina, yo la seguí, no importándole que la mirasen con ojos de deseo unos hombres con barba y otros pequeñitos que a mí me parecieron Ares, Hermes, Poseidón, Dionisio y Adonis, alemanes los unos y alguno que otro inglés. Al pasar entre ellos, para ir a tumbarse en una tumbona, como bastarda que no encuentra parigual a sus deseos, les dijo con humor :

- Segadores, buenos segadores ¿Quién quiere segar mi cebada ?
 Uno de entre ellos, a quien yo reconocí como el director de los encuentros culturales en Minden, que por eso habíamos venido a Alemania, un tal Peter, respondió :

- Esa cebada, preciosa, ¿dónde la tenéis sembrada ?
 Ella río y yo reí. Todos los demás, también.
 Se echó sobre la tumbona, desnuda comouna diosa. Por lo elevado de su postura, vi dibujado en su Monte de Venus, pelado, "Eros mi hijo, ¡te quiero tanto¡".
 Yo me echésobre otra a su lado. Me sentía comoHermafrodito, y más como Príapo. Su sexo me pareció un libro abierto que todos aprendemos muy bien y sin leerlo. Ella me miró y yo le sonreí sospechando, ¡qué majadero¡ queesta diosa se me presentaba en punto serio, y que me iba a enseñar el arte de amar aquí mismo, lo que me hizo poner nervioso, comenzando a jadear, azogado como estaba por el calor del ambiente, descubriendo en sus labios remedio para lased.
 Así que, ni corto ni perezoso, me levanté y fui a darle un beso. Inesperadamente, algo atravesó mi pie derecho, por lo que, acercándome a la piscina, metí en el agua el pie, llenándola de púrpura las gotas de sangre.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -