Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
En el vientre materno
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 12 novembre 2017.

oOo

Paseo las praderas de agua sucia en las afueras de Burgos, y me encuentro con un señor extraño, que me para y me dice que fue pastor y su cayado se llama Amor.
 Yo me escandalizo un poco, pues creo, al instante, que intenta darme por culo, pues él solo dice que "nuestros glúteos son roca de salvación". Pero, no ; no lo hace.
 Me dice que él sigue viviendo en elvientre materno los mundos de Yupi, los de los Lebracans. Que todoes falsedad y mentira. Que el Mundo está gobernado por curas y políticos hipócritas, obscenos, embusteros, que su bien le fundan en engañar yalucinar el pueblo.
 También, que la Naturaleza es un espejismo. Que la paz y el "pange lingua" no son más que pedos de lobo.
 Junto al trigo del campo me arrastra de la mano ; y me cuenta :

- Que, día a día, se recuerda en la placenta de su madre, donde él vive. Sueña la sangre de mortalidad, cuando el padre le metía y sacaba el sarmiento de su viña peneal a su madre, y le hacia la pascua en su cálizsacrificial.

- Que visto lo visto, y viendo loque se ve, los documentos y testamentosde fraternidad no son más que plastas de vaca en toda la serranía global entre setas y hongos que losborregos y borregas comparten como hermanos en falsa paz.

- El Amor no existe, hermano. Tan sólo el amor verdadero que entra por el meadero.Que la muerte y la represión son el alimento de los estados ; todos ellos juntos, ansiosos de celebrar la fraternidad mundial bebiendo en calaveras.

- ¡Y luego hablan de los cafres¡ Ellossí que eran unos santos.
 Este buen pastor coge una espiga y se mete elrabo por el orificio del glande. Yo le hago un dibujosin tocarle. "Este es el verdadero pan para la salsa del Chumino", sonriente, le digo.

- Buen pastor, quésincero eres.Yo,también,sé que nada existe. Que tú y yo,ahora, no somos más que dos boñigas en pleno campo, cagadas por cualquier ave carroñera sobre un banquete de esperanza donde el Amor mete su picha en su propio ojete revestido de gracias impresionistas.

- Eso sí que es orgasmo, amigo, me responde.Nada hay mejor que correrse dentro deuno mismo ; de permanecer la eyaculación con nosotrosen presencia viva de sumanjar.
 Llenos de fuerza nos agarramos de la colay construimos nuestro camino de vuelta a la Ciudad sobre el camino de venida. A lo lejosse divisa la catedral, y el desierto que es la vida, con tantos borregos y borregas des balidos que van y vienen como moscas a la mierda donde de su hambre comerán y no se saciarán, rebuscando entre ella la falsa fe.
 Caminando la Ciudad, en un buzón de Correos, leemos : "Amaos los unos sobre los otros, lo mismo que yo os hago". En otro : "Correos, a placer" y, debajo : "Tomad, bebed, es la leche que derramo".

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2017 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -