Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Montar en cólera
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 10 décembre 2017.

oOo

Paseo las animaladas. las noticias, el timbre de vocales inacentuadas por Google y noleo más que aberraciones contra el ser natural, el homo sapiens, mejor el homo borricus, a saber : las trabajadoras del sexo en Villaverde, Madrid, o en la Junquera, perseguidas por los señores de los hierros ; y los políticos echando suertes sobre ellas ; noticias sobre las muertes en México, en todo Oriente, y salvajadas de Género en España ; señas de esposos ocultadas, como la de los bisexuales que encuentran las esposas en su cama ; laconducta falsa y embustera de las beatas y meapilas que van a la iglesia ; los engaños y falsas acusaciones a diario ; la conducta social en deshonra por defender una idiosincrasia nacional socialista ; los castigos y falsas recompensas a la libertad de pensar y expresión, que son un sacrilegio al Ser humano ; loscautivos por luchar por la Libertad y la Anarquía ; lacrueldad antinatural de regímenescrueles, asesinos repugnantes en toda guerra ; crueldad inhumana como festín diario ; relaciones sexuales ilícitas, flirteos amorosos y descripciones eróticas televisadas (el Comercio es puterío, robo, droga y sexo) ; milagros y beatificaciones de seres bíblicos que asesinaron y dispararon contra marxistas y bakunistas ; el humor y el entremés de la burla perseguidos y castigados ; los motivos religioso históricos y pseudo históricos , todos falsos, ensalzados y paseados bajo palio ; pero, de entre todos, vengo a destacar éste, que es para mear y no echar gota, y que es el sentimiento más empleado por el borreguismoy meapilismocristiano tradicional :
"El pastor cristiano conservador Steven Anderson, que reside en Tempe, Arizona, Estados Unidos, ha vuelto a las andadas pidiendo la ejecución de todos los gays por Navidad. El quiere una Navidad sin Sida y, para ello, la única salida es asesinar a los gays. Su único sermón sebasa, casi exclusivamente, en que los gays deben ser asesinados en el nombre de Dios, yqué mejor, por Navidad.
 Él se siente acoplado en cuerpo y alma, según dice, a los versos del Levítico bíblico 20 : 13 con que sermonea a diario : "El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda ; mueran sin remisión : caiga su sangre sobre ellos". Melodía clerical que no abarca a su quehacer pedófilo o libertino, claro.
 Y esto me trae al recuerdo el fuego y odio sagrados arraigados desde el origen del cristianismo hasta nuestros días, alternando en una misma composición con las formas correctas. Me explico : El otro día, paseando la calle Los Herreros, en Burgos, después de copear en un par de bares, sobre todo en el de "los Cojonudos y las Cojonudas" nos paramos a la entrada de la iglesia de san Lorenzo, típica de los creyentes más conservadores y nacionalsocialistas, para charlar mi amigo con unos conocidos ; para mí, desconocidos.
 De entre ellos, destacó una señora, quien, según me dijo después mi amigo era una creyente a tope, de adoración nocturna y todo, con una retórica católico apostólica tradicional.
 En nuestraconversación, de pronto, como reflejo lógico de la propaganda tradicional vulgar, surgió el tema de Cataluña y, sin venir a cuento, la señora nos dijo, de la forma más arcaica, y desplazando todas las otras manifestaciones de nuestra charla, que ella estaba sustancialmente con los curas, y que los independentistas deberían ser quemados en la hoguera, y qué mejor que en Navidad".
 Yo me quedé como si hubiera recibido un canto de piedra en la cabeza, y le dije a mi amigo, sin decir a los demás adiós : ¡Vamos¡ y nos fuimos, diciéndole a mi amigo :

- Qué monotonía más obsesionante de matar tienen los creyentes.

- Montar en cólera sin cabeza, me respondió.

 


Nota :
De Instinct Staff | December 2, 2017

.Conservative Christian Pastor Steven Anderson is back at itagain, this time aroundcallingforanexecution of allgaysby Christmas of thisyear. Howlovely.
He echoedsomething similar threeyearsago, sayingthatitwould be an AIDS Free Christmas ifallthegayswerekilled.
Steven is a pastor who resides in Tempe, Arizona, where he delivered a sermon at hischurchstatingthat gaysneed to be put to death in thename of Godby Christmas Day in aneffort to wipeout AIDS, althoughit’s a verywellknownfactbynowthat AIDS isnot gay-exclusive. Here’swhat he said :
"Turn to Leviticus 20:13, because I actuallydiscoveredthe cure for AIDS. If a manalso lie withmankind, as he liethwith a woman, both of themhavecommittedanabomination : theyshallsurely be put to death. Theirbloodshall be uponthem. And that, myfriend, isthe cure for AIDS. Itwasrightthere in theBibleallalong - and they’reoutspendingbillions of dollars in research and testing. It’s curable - rightthere. Becauseifyouexecutedthe homos likeGodrecommends, youwouldn’thaveallthis AIDS runningrampant."
Instinct Staff | December 2, 2017

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -