Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Master en rebuznos
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 20 mai 2018.

oOo

¡Guay¡ Es una maravilla, ahora, cuando después de un lance fullero de una señora política con un Máster otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, nos lluevan por Internet y Mil Anuncios proposiciones deshonestas para alcanzar Másteres que antes costaban de tres mil a seis mil Euros, ofreciéndoles a 99 € o 142 €.
El que haya sujetos destinados en cátedras dotadas a este efecto, es algo que puede y debe servir para la historia universal del entendimiento y conocimiento humanos, y llegar por uso, por moda y sin maestros a conseguir másteres a "pedo" puta.
¡Cuántos másteres falsos hay que han aumentado nota en las Oposiciones todas de la Administración del Estado, Locales y Municipales ¡ Una larga procesión podrían hacer con un Máster, o Diploma en brazos, y la gente que ha tenido que currárselo, y sufrirlo de veras, contestarles a coro : "No en mi nombre".
Ya lo decía Gerineldo, y está bien probado, "que nacemos, vivimos, y morimos cabalgando en Asnos. Y si alguno dijere que en las escuelas no enseñan a Rebuznar por precepto, miente el tal bellaco. Y el que no haya ningún gobierno que cátedras de Rebuznos permita, es porque no quieren mirarse en su propio espejo".
Volviendo al asunto : que el Máster de mi hija me costó un huevo y la yema del otro. Qué ojalá hubieran aparecido antes estos Másteres falsos e ilusos a los que los hombres y mujeres importantes muestran grande aprecio.
Ojalá, también, que al Rebuzno del Asno eleven Cátedras, y a los hombres ymujeres no se les engañe. Que podamos conseguir un Máster legal y bueno en máquinasde pipas, chicles y caramelos, que encuentre uno por las calles y bares.
Deciros que yo tengoun Máster en Rebuznos comprado en el Rastro madrileño, en una tienda en la plaza del Rastro, justo al lado del monumento a Cascorro : Eloy Gonzalo, infante de la Real Inclusa, héroe dela Guerra de Cuba por la gracia del rey Alfonso XIII ; y a quien se venera porque realizó la hazaña de luchar él solo llevando una lata de petróleo "para prender fuego a todo lo que se menea del enemigo", como él mismo dijo,cual ángel exterminador y anunciador de los futuros "cócteles molotov", y lobos solitarios.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -