Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Eyaculando con monos
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 27 mai 2018.

oOo

Cuando visito el Zoológico de Madrid, en especial su gueto de los monos, me maravillo al contemplar que yo me masturbo, o me masturban, como ellos solos o entre ellos.
Su hábitat me ha parecido un complejo faunístico de facies correspondiente al litoral rocoso, pues ellos semueven entre rocas a niveles a seco por losbajamares de los ríos hechos con su orina, o se suben a losarbolesatendiendo a la iluminación que reciben, influidospor las olas y por la marea de sus sentimientos.
Al igual que yo, estos animales están sujetos a los efectos mecánicos de los movimientos de las manos frotando el sexo o adhiriéndose al substrato en las rendijas de los culos de las monas.
Por loque yo allí pude vivir, surtió efecto enla violencia de la eyaculación, cuyo esperma caía diversificado sobre una vegetación de clorofíceas, feofíceas, rodofíceas, que eran los espectadores todos, entre los que se encontraban niños y niñas que reían y reían, ofreciendo coloraciones diversa en sus caras.
La masturbación de los monos, y la mía, la nuestra, son el baile de Bufo viridis con el aparato genital masculino tocandolas castañuelasbajo una influencia hereditaria de los huevos, como enla pigmentación de la serosa del embrión del gusano de seda.
El comportamiento de sus hembras, es el mismo que el de lasnuestras ; y se debe ala forma de nuestros huevos, que suelen ser lenticulares y fusiformes.
Fantásticos y ridículosson los monos, comolo somos nosotros, masturbándonos cual ganglios cefálicos de insecto con cuerpos alados y cardíacos, derivando en surcos branquiales ectodérmicos, y en hendiduras branquiales a través del botón gustativo de la lengua y sus fibras nerviosas, cuya terminación es sensitiva.
Los espermatozoos caen en células aisladas en llama, relacionadas entre células nerviosas y células de los sentidos. Ellos y yo, nosotros, somos la larva delPelobatesfuscus, con regeneración múltiple de las extremidades posteriores y /o anteriores.
Yo le vi a un mono, ese, medio gorila, con cara de Tritón teniatus en un plano de simetría bilateral simple que quería darme por culo, pues me tiró una cáscara deplátano a la cara, que me dio en la bragueta, produciendo en miórganosexual gametos flagelados ; lo que hizo llorar a mi chica.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -