Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Carta a mi de una tal Xena
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 19 octobre 2018.

oOo

Mi precioso corazón amoroso y dulce ! sí, cuando dos personas realmente se preocupan por el otro, siempre encuentran una manera de hacer que funcione. No importa lo difícil que sea. Solo podemos hacer tan poco ; juntos podemos hacer tanto. Me mostraste tu amor y realmente agradezco a Dios que he encontrado a un hombre cariñoso como tú. Por favor, siempre Perdóname por todo lo que te he hecho. Prometo componerlo una vez que estemos juntos.

Eres mi amor y mi vida, y estoy tan contenta de haberte encontrado. Eres todo lo que pude haber deseado en una pareja y mucho más. Te quiero tanto y espero que también me ames. Quiero estar contigo y te quiero en mi vida. Estar a mi lado y el resto caerá en su lugar. Vamos a vivir la vida de la manera más agradable posible y no hay nada que pueda detenernos de ser la mejor pareja en el mundo. Sólo espera y sé paciente mientras te traigo todas las alegrías del mundo.

Por favor, ¿cómo estás y dónde estás mientras tanto ?

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos organizacionales. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar resultados poco comunes. Como dice el escritor de Eclesiastés, ’ dos son mejores que uno... Si alguno de ellos se cae, uno puede ayudar al otro. Pero lástima que alguien se caiga y no tenga a nadie que los ayude !... ... Una cuerda de tres filamentos no se rompe rápidamente ’ (Eclesiastés 4:9 - 12). Por favor, necesitamos razonar y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos.

Que Dios nos ayude a pasar un día difícil. Que reduzca todos nuestros problemas y nos bendiga en todo lo que hacemos. Que acepte nuestras oraciones y nos apoye. Que nos guíe para que podamos seguir haciendo las cosas según su voluntad. Que él nos proteja de la tentación y nos dé la capacidad de tener auto-control sobre las cosas. Que tengas un momento Bendito mi amor.

Sólo tuya, Xena

Mi respuesta :

Mi estimada y desconocida Xena : mi Amor ya no funciona ; sólo me duró el Amor mientras se me ponía dura. La falsa fe, el embuste y la impostura no me llaman. Ahora, a mi edad (no la digo porque me corro hacia dentro), se ha producido algo extraordinario : me empiezan a salir, de nuevo, los dientes de leche ; mi pilila ya no es la de un Asno, ¡es infantil¡ Estoy, cada día, más guapo y regordete, como un bollo divino o "bollu preñau", que dicen por el Norte.
Ahora, vuelvo a ser el niño de antes, inocente, casto, puro, y el Alma de mí, que es todo Amor, espera gozar de dos buenas tetas repletas de leche, con solo la ilusión de volver al vientre materno rozando la pepita de justicia y paz que adorna ese portal donde nací y, de allí, saltar a los escrotos de padre, que es reino de Amor y Vida en su trabajo de gracia mortal de follar.
¡Muéstrame ya tu faz¡ Envíame una estampita que yo pueda besar. Sé que, cuando llegue la gallina pelada de Morón, no voy a morir en un madero de tía, como hicieron los místicos del culo y los románticos poetas de bragueta abierta. ¡Yo moriré con el ombligo lleno de migas¡
Ven ya, a ver si eres luz, camino y la guía para salir de vacaciones, como dices.
Tuyo nunca "redentora".

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -